Oferta por el medio defensivo del madrid (para fernán)
Página 1 de 1. • Compartir •
Oferta por el medio defensivo del madrid (para fernán)
christian fernández + 1.7 kilos por Khedira
festafolk!- Mensajes: 2
Re: Oferta por el medio defensivo del madrid (para fernán)
Joder, ya pensaba que era de broma o algo y venía con la respuesta pensada: DIARRA NO ESTÁ EN VENTA.
En cuanto a Khedira, me gusta la oferta, pero por ahora no me interesa. No puedo dejar mi centro del campo como un solar, y el alemán este tiene mucho recorrido.
Depende de que se cierren otras operaciones, ahora mismo la oferta tendría que ser Christian + 2.500.000 o bien 2.850.000
Es su valor tirando por lo bajo, que en el fondo soy buena persona.
En cuanto a Khedira, me gusta la oferta, pero por ahora no me interesa. No puedo dejar mi centro del campo como un solar, y el alemán este tiene mucho recorrido.
Depende de que se cierren otras operaciones, ahora mismo la oferta tendría que ser Christian + 2.500.000 o bien 2.850.000
Es su valor tirando por lo bajo, que en el fondo soy buena persona.
Fernán- Mensajes: 7
Depende de que se cierren otras operaciones, [/quote]
Pues a ver si se realizan las otras operaciones........pero visto lo visto Khedira fue más propaganda que otra cosa, no parece que sea tan clave para el madrid como lo hicieron creer. No obstante, yo sigo creyendo en Khedira y mantengo mi oferta y si estás interesado realmente puede que haga un plus mayor en la oferta. Aunque sepa que confíar en un jugador del madrid es como confiar en el fin del capitalismo, me lanzaré a la boca del lobo y si sale mal la culpa es de mouuuuuuuuurracho!!!!
Pues a ver si se realizan las otras operaciones........pero visto lo visto Khedira fue más propaganda que otra cosa, no parece que sea tan clave para el madrid como lo hicieron creer. No obstante, yo sigo creyendo en Khedira y mantengo mi oferta y si estás interesado realmente puede que haga un plus mayor en la oferta. Aunque sepa que confíar en un jugador del madrid es como confiar en el fin del capitalismo, me lanzaré a la boca del lobo y si sale mal la culpa es de mouuuuuuuuurracho!!!!
festafolk!- Mensajes: 2
Khedira va a jugar, y va a jugar mucho, no me preocupa si me tengo que quedar con él, y de hecho voy a aguantar sin venderlo. Lo de ayer me confirma, más que quitarme la razón. Lass es un desastre en el centro del campo y Canales y Xabi necesitan a alguien que se ofrezca todo el rato, que les permite jugar. Ozil y Khedira tienen que jugar, acabarán jugando.
----------------------Casillas------------------------
----Ramos--------Pepe------Carvalho----Marcelo-----
--------------------------X.Alonso-------------------
---------------Khedira--------------------------------
----------------------------------Canales-------------
---------Özil----------------------------Cristiano------
--------------------Benzema/Higuaín-------------------
Es fácil que Özil al principio no entre tan fácil y que un poco más adelante, sobre todo con la entrada de Kaká, Canales acabe siendo menos importante, pero el resto está clarinete.
----------------------Casillas------------------------
----Ramos--------Pepe------Carvalho----Marcelo-----
--------------------------X.Alonso-------------------
---------------Khedira--------------------------------
----------------------------------Canales-------------
---------Özil----------------------------Cristiano------
--------------------Benzema/Higuaín-------------------
Es fácil que Özil al principio no entre tan fácil y que un poco más adelante, sobre todo con la entrada de Kaká, Canales acabe siendo menos importante, pero el resto está clarinete.
Fernán- Mensajes: 7